Saltar al contenido
maquinaarcade.net

Unicview Pandora Box 3D e-sports con 6525 Juegos Retro

Pandora’s Box vuelve a aparecer en nuestras vidas con un nuevo modelo donde se le ha añadido un nuevo CPU y más memoria para hacer correr de una forma más fiel y sin fallos juego 3D como el tekken 6 que ya viene incluido en la consola.

Pero este no ha sido su único cambio, sus controles se han suavizado para una mejor experiencia de juego y menor LAG. Todo esto y mucho más te lo contamos en este artículo al detalle. 👍

Características

  • 8 botones
  • Hasta 4 jugadores
  • Plantilla customizable
  • 6525 juegos ya incluidos
  • 100 juegos 3D
  • Soportes de pantallas compatible con televisores 4K
  • Posibilidad de adaptar dos mandos extras
  • Posibilidad de guardar partidas
  • Opción de favoritos y búsquedas

¿Qué más deberías saber de la nueva Pandora Box 3d?

pandora box más barata

Precio asequible: Como ya estamos acostumbrados en este tipo de consolas, Pandora Box nos ofrece una calidad excelente que crece con los años y donde cada vez nos cuesta algo menos. En este caso, 148€ de la consola me parece ridículos por la calidad y cantidad de juegos que posee.

Pandora plug and play

Plug and Play: Fácil de instalar ya que ya viene configurada para que solo tengamos que enchufar la consola a la corriente y a jugar, no hace falta ningún tipo de instalación ni descarga previa. Todo muy fácil.

Pandora box 3d teien un menú fácil de entender

Menú intuitivo: Una de las funcionalidades que si han mejorado en estas nuevas generaciones de Pandora’s Box es un menú mucho más intuitivo, simple y ORDENADO que nos permite seleccionar mejor aquellos juegos que sean más afines a nuestros gustos.

pandora box 4k

Compatible con pantallas 4k: La calidad de imagen no es que vaya a mejorar mucho ya que los juegos clásicos están en pixeles, pero si que tenemos la posibilidad de jugar con la Unicview Pandora Box 3D en cualquiera de los nuevos televisores que tengamos por casa.

pandora game box 3d

Opción de guardado: Os acordáis de las primeras ediciones de Mario Bros donde no podíamos morir sino empezaríamos de cero? bien, pues eso ya se acabó ya que ahora podemos guardar las partidas y volver al punto donde habíamos empezado al guardar.

Juegos en 3D: Una de las novedades de esta consola no son los juegos en 3d, sino el hecho de que su nuevo procesador hace que la pandora box pueda correr el juego sin fallo, parones o pantallazos en blanco como si ha podido pasar en alguno de los primeros pandora’s 3D

Botones y Joysticks personalizables: Como ya hemos explicado con otras consolas parecidas a esta, las Pandora’s Box en general viene con unos botones y joysticks que son una copia de los SANWA DENSHI, su sensibilidad es muy buena, pero siempre podemos mejorarlos o customizarlos a lo que más nos guste o lo que mejor se adapte a nuestras necesidades. La opción por internet en compra de botones y joysticks es infinita.

¿Qué más deberías saber de la Unicview Pandora Box con 6525 juegos?

Esta consola es muy completa, y tienen características muy buenas para convertirse en una de las mejores Pandora’s del año.

Pero antes de tomar una decisión es importante ver que opinión tienen otras personas de esta consola, así que este video pueda solucionar algunos de vuestros problemas.

Lista de juegos de Unicview Pandora Box 3D

Pros y contras de la Pandora e-sports con 6525 juegos

Pros
  • 6525 juegos de arcade, Playstation, Sega, Taito, Konami, Sega y neogeo
  • Puedes dividir los juegos en categorías para una selección más fácil
  • Mayor velocidad del procesador
  • Precio muy asequible
  • Se pueden cambiar prácticamente todas las piezas del arcade stick, procesador incluido.
  • El guardado de juegos es increíble
Contras
  • Algunos juegos vienen en Japones
  • Hay juegos repetidos por que vienen sus versiones japonesas, americanas y Europeas
  • El joystick no tiene una calidad tan buena como con otros modelos, pero se puede cambiar fácilmente.

Opinión Final de la Unicview Pandora Box 3D e-sports con 6525 juegos

La consola está muy bien para el precio que tiene, y aunque tiene errores que no me gustan mucho como los juegos repetidos, es verdad que puedo vivir con ese problema ya que igualmente estamos hablando de unos 6525 juegos que te puedo asegurar que no los vas a acabar.

El tema de los botones y joysticks es una cosa que no recomiendo cambiar si es la primera vez que tienes una de estas consolas, sin embargo, si ya eres un poco más experto te recomiendo que utilices unos controles de mejor calidad, te aseguro que vas a notar una gran diferencia.

Para finalizar me gustaría decir que estoy contento con esta consola, aunque salió a la par que la Pandora Box 18s PRO que es una consola excelente con un precio extraordinario y la cual ha eclipsado a la e-sports 3d. Pero si no te apetece pagar 40 o 60€ te aseguro que será una maquinita que te va a durar mucho tiempo y la cual no vas a acabar todos sus juegos.

Los mejores precios de la Unicview Pandora Box 6525

Unicview Arcade 3D, Retro Consola, Maquina recreativa Arcade, Joystick Arcade, Versiones Originales 3300 Juegos Retro, Incluye Juegos 2D y 3D. Función de Guardar Partida
  • 📍 3300 JUEGOS ARCADE ORIGINALES: Podrá revivir aquellos momentos de su...
  • 📍 INMEJORABLE MENU: Intuitivo menú para la selección de juegos por título...
  • 📍 FUNCIÓN DE GUARDADO Y FAVORITOS: Ha sido desarrollada pensando en los...
  • 📍 COMPATIBLE CON TELEVISORES 4K: Su nueva controladora gráfica es compatible...

Consola Arcade 3D Pandora Box X 3303 

La opción más parecida de Aliexpress