Saltar al contenido
maquinaarcade.net

Arcade 1Up Street Fighter – Máquina Arcade Retro de gran tamaño

Una de las máquinas arcade más grandes que podemos encontrar en Amazon se ha convertido en todo un éxito en ventas por su bajo precio, la posibilidad de escoger varios vinilos como los del mítico street fighters, Galaga y Pac-Man, y lo más importante, pese a tener solo 3 jeugos, por muy bajo precio puedes cambiar el procesados de la máquina y añadir más de 2000 juegos clásicos y actuales.

Si estás interesado en todo lo que trae la Arcade 1Up de street Fighter, no te pierdas esta increíble review.

Características técnicas de la 1Up arcade

  • Dimensiones: 48 x 60 x 121 cm
  • Peso: 26.54 kg
  • Idioma: Español
  • Pantalla LCD a color de 17 «
  • Operativo sin monedas
  • Conexión a toma de corriente
  • Montaje necesario

¿Qué más deberías saber de la Arcade Retro 1Up?

Si tu intención es comprar una recreativa de tamaño medianamente grande, estas de suerte, por que en maquinasarcade te explicaremos todo lo que necesitas saber de la 1Up.

Fácil de instalar: Mediante el pedido de Amazon, esta arcade llegará a tu casa en una caja con todos los componentes desmontados: Colocar todos sus componentes en su sitio será más fácil que montar un mueble de ikea con unas instrucciones muy precisas.

Precio asequible: Una recreativa de gran tamaño por menos de 400€. Puede que su precio pueda parecer excesivo, pero muy pocas recreativas con más de 1m de altura encontraremos por este precio, y aunque pueda parecer que la cantidad de juegos no corresponde a su precio, no te preocupes, ya que en este enlace te explicamos como cambiar su procesador de forma fácil y barata 👉 Como construir una máquina arcade

Tamaño medio: Esta recreativa de 121cm de altura está considerada como una recreativa de altura media, es por eso que se suele jugar con ella sentado en un taburete o medio encorvados si estamos de pie. La arcade 1Up ha sido diseñada para que pueda entrar en muchos hogares, ya que si su tamaño llegara a los 2m, seria un articulo que no entraría en todas las viviendas.

Hasta 2 jugadores: La máquina arcade street fighter 1Up viene con dos mandos para poder jugar en modo combate con amigos y familiares.

Admite modificaciones: Si en un futuro queremos modificar joystick, botones, vinilos o el propio cerebro de la recreativa, te enseñamos como hacerlo paso a paso, en este articulo de Como construir un mueble arcade

Acabados profesionales: Esta recreativa de tamaño grande presenta unos materiales de muy buena calidad con un vinilado que se amolda de forma perfecta a la máquina. Si bien sus partes internas son algo mejorables, toda la carcasa tiene unos acabados excepcionales.

Como puedo instalar un raspawberry Pi en la arcade1Up

Como ya hemos dicho con anterioridad, podemos cambiar el ordenador de esta recreativa para aumentar el numero de juegos de una forma muy económica. Para todas esas personas interesadas en este proceso, os dejo un video muy útil que os enseñara a implantar la raspaberry.

Mira el montaje de la Arcade 1up Pac-Man en este video

Si necesitas más información de esta arcade, y como es su unboxing y montage, no te puedes perder este de vido de un experto en el mundo de los gabinetes arcade donde obtendrás toda la información que te he proporcionada de una forma más visual.

Pros y contras de la Arcade 1Up Street Fighter

Pros
  • Precio asequible
  • Todos los componentes en la misma caja
  • Fácil de montar
  • Fácil de cambiar componentes
  • Diseño bonito
Contras
  • Pocos juegos
  • Podría ser un poco más alto

¿Qué opinion final nos merece esta arcade de gran tamaño?

La arcade 1Up es una de las pocas arcades medianamente grandes que podemos encontrar por internet sin que debas pedirla en exclusiva a una fabrica personalizada, eso la hace mucho más fácil de adquirir a un precio muy por debajo en comparación y además, su instalación es muy sencilla.

Pese a que trae pocos juegos, podemos hacer una pequeña modificación que cambiará por completo la recreativa.

Por ser una recreativa de bajo coste, su fácil adquisición y modificación, es una máquina arcade que adquiriría para mi propia casa ya que su tamaño encaja bien en cualquier lado y donde me ahorraría todos los procesos de montaje y adquisición de piezas por separado.

El mejor precio de la Arcade 1Up Street Fighter – Máquina Arcade Retro

Rebajas
Arcade 1Up Street Fighter - Máquina Arcade Retro
  • Diseño recto clásico, dimensiones: 1.21 x 0.60 x 0.48 m
  • Pantalla LCD a color de 17 "; controles auténticos de Arcade
  • Diseño comercial, ilustraciones originales
  • Operación sin monedas, el volumen se puede ajustar