Saltar al contenido
maquinaarcade.net

Mandos Arcade – los mejores sticks arcade del momento

Los stick arcade son un complemento perfecto para aquellas personas que quieren disfrutar de sus juegos como se hacia antaño, o para aquellos que busquen una experiencia más profesional. En este artículo te mostramos los mejores mandos al mejor precio.

Las mejores ofertas de Mandos arcades USB

El Joystick arcade más vendido en Amazon

El MAYFLASH Arcade Stick F101 ha sido el mando arcade más vendido en Amazon por su increible precio, su conectividad con Switch, PC y PlayStation y por la cantidad de funciones que se pueden variar en este increible stick arcade que esta arrasando.

MAYFLASH Arcade Stick F101 para PC/PS3/Switch
  • Compatible with Nintendo Switch,PC and PlayStation 3.
  • Compatible with Sanwa Denshi buttons and joystick, perfect for...
  • Supports XINPUT and DINPUT when used on PC. The Fighting Stick has considerable...
  • Supports the Turbo function with different speed settings. The D-Pad and X/Y...

Mando Arcade para PS5

Nacon Daija es el único stick arcade que nos ha permitido jugar con la última consola de PlayStation, pero también podemos encontrar otros modelos como la Hori Real Arcade PRO 4 Kai, que permiten la conexión con PS3 y PS.

Rebajas
Nacon Daija - Arcade Stick con Licencia Oficial para PS4 y PS3 - Compatible con PS5
  • Arcade stick con licencia oficial para PS4 y PS3
  • Componentes profesionales del renombrado fabricante SANWA
  • Amplia superficie de juego: la zona de control queda en el lateral derecho para...
  • Conector para auriculares minijack 3.5 mm

Mando Arcade para Xbox serie X

Rebajas
HORI - Fighting Stick α (Xbox Series X)
  • Licencia oficial de Microsoft
  • Compatible con Xbox Series X|S/Xbox One/PC
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s
  • Interior accessible para cambiar componentes o almacenar herramientas

Tipo de Mandos Arcade

Arcade Stick Competitivos: Estos arcades se caracterizan principalmente por tener una respuesta o Imput Lag por debajo de los 2 Frames. Esta velocidad de respuesta es debido a sus botones y joysticks de muy alta calidad como los Sanwa o los Hayabusa y por su placa impresa. Estos mandos también se caracterizan por su precio elevado debido a la calidad de los componentes que contiene.

Arcade Stick Semi Competitivos: Este es el caso de aquellos mandos cuyos componentes son de buena calidad pero no acaban de ser competitivos del todo. Este es el caso de la Dragon Slay que pese a tener unos acabados increibles y que tanto el joystick como los botones don SANWA DENSHI, la placa base no hace su función de procesado todo lo rápido que nos gustaría y se queda por detrás de otros modelos.

Arcade Stick Casual: Mandos con un precio muy asequible que permiten a los nuevos jugadores acercarse a un estilo de juego completamente diferente. Estos mandos suelen tener un tamaño más reducido para que sea mucho más fácil de guardar y transportar.

¿Qué puede ofrecerte un Mando Arcade?

Podríamos decir que para los jugadores de antaño les proporciona una experiencia memorable al poder volver a jugar como si estuvieras en un espacio recreativo con una Upright arcade, pero esa no es la única situación, los mandos arcade nos permite realizar combos mucho más rápido, tener mayor velocidad de pulsación y tener movimientos mucho más precisos gracias a las palancas.