Saltar al contenido
maquinaarcade.net

Mando Hori – Real Arcade Pro 4 Kai, el mejor Stick arcade para PS3 y PS4.

La marca Japonesa Hori llega pisando fuerte con un nuevo stick arcade PRO para esos jugadores que quieran un mando competitivo para los juegos de lucha, o para esos fans de los juegos arcades que quieran el mejor rendimiento en sus partidas.

Si buscas lo mejor de lo mejor, tanto para jugar en casa con amigos, como para proclamarte campeón en torneos arcades, estamos seguro que el nuevo Stick de Hori no te decepcionará.

Características:

  • Botones originales Hayabusa.
  • Joysticks originales Hayabusa.
  • Función turbo con 3 ajustes.
  • Pantalla táctil.
  • Compatible con PS4/PS3/PC.
  • Licencia oficial de SONY.
  • Chasis de 58mm.
  • Compartimento trasero para cable de 3m.
  • Compatible con Mamme y Super NES

¿Qué diferencia la Hori Real Arcade Pro 4 Kai Hayabusa de las otras marcas?

Podemos empezar mencionando que actualmente, es el mejor panel de juego con la tecnología de combate más avanzada de los salones recreativos Japoneses.

Precio ajustado: Si, puede parecer que su precio es “excesivo” si lo comparamos con otras marcas, pero tenemos que pensar que este stick es lo mejor de lo mejor, y que añade piezas de calidad para una respuesta un 15% más rápida.

Joysticks y Botones PRO: Hayabus ha diseñado y creado estas palancas y botones con la finalidad de ganar mejor respuesta de juego y mejores sensaciones a la hora de jugar. Podríamos decir, que en la actualidad son de lo mejor que podríamos encontrar junto con la famosa marca SANWA.

Diseño elegante: Un panel negro de acabado premium que le dan una sensación cómoda, elegante y duradera, donde se han utilizado materiales de primera calidad como el aluminio para reducir su peso.

Hayabusa en Japón: Por si no conocías esta marca de botones y joysticks, hayabusa distribuye muchos de sus productos arcades en el mercado Japonés, y es utilizada en gran parte de las recreativas que podemos encontrar en la isla nipona. Junto con Sanwa Denshi es una de las marcas más pros de todo Japón.

Utilizado en torneo: Los controles Hayabusa se utilizaron en el torneo EVO de 2018, en el Dragon Ball Fighter, uno de los torneos más importantes del mundo. Los mandos Hori son utilizados en su gran mayoría para torneos de lucha.

Podríamos pensar que los botones y joysticks SANWA son mucho mejor que los Hayabusa, pero nada más lejos de la realidad, los mandos hayabusa están a la altura de los Sanwa, simplemente tienen un tacto algo diferente.

La mejor arcade stick para PS4, la hori rap 4 pro

Si quieres saber más sobre este arcade stick, puedes ver este unboxing donde podrás ver más en detalle como es este nuevo mando para Play Station.

Antes de comprar la Real Arcade PRO V Hayabusa de Hori debes saber

Sin lugar a duda esta stick arcade es perfecta, pero hay algunas cosas que deberías de saber antes de comprarte este pedazo de mando.

Su único “inconveniente” puede ser su precio elevado, si quieres el mejor mando arcade del mercado y ser competitivo, sin lugar a duda está este es tu mando, por lo contrario, si lo que buscas es algo más casual podrían interesarte otros modelos como la Lioncast Arcade Fighting Stick, el mismo modelo pero más pequeño y con accesorios más normales.

Más allá de esto, me gustaría volver a destacar su rapidez de respuesta a la hora de jugar, algo que considero muy importante antes de elegir una stick arcade. En el video de arriba podréis ver lo sencillo y cómodo que puede llegar a ser este mando.

el mejor mando para jugar a juegos de lucha

¿Qué opinión final nos merece el Real Arcade Pro 4 Kai?

Si buscas un mando de alta calidad, con el que tener mayor respuesta al jugar en tus videojuegos, o necesitas un arcade stick para ir a algún torne, es muy posible que la Hori Pro 4 kai sea el mando que buscas.

Tanto si eres todo un experto en juegos de lucha, o un principiante en el mundo arcade, esta stick de acabado premium con botones y joysticks profesionales te hará pasar momentos inolvidables.

¡Compra ya la Hori para Play Station al mejor precio!

Hori – Real Arcade Pro 4 Kai

  • Licencia oficial de Sony
  • Compatible con PS4/PS3/PC
  • Joystick y botones exclusivos Hayabusa
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s
  • Sin lag: conexión con cable de 3 m

Los modelos Hori arcade Pro para Nintendo y Xbox

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
Hori
Nombre del producto
Real Arcade Pro 4 Kai
Precio
EUR 159,90€
Disponibilidad del producto
Available in Stock