Saltar al contenido
maquinaarcade.net

Krom Kumite – NXKROMKMT el Gamepad Arcade multiplataformas más barato

NXKROMKMT - Gamepad Arcade Multiplataforma

La marca de artículos gaming Krom ha querido entrar en el mercado de los sticks arcade con un nuevo producto a un coste irrisorio si lo comparamos con otras marcas y con la posibilidad de tener conectividad con las diversas consolas que podemos encontrar ahora mismo en el mercado como PC, PS3, PS4 y XBOX One.

Características

  • 8 botones
  • Modo turbo
  • 2 macros
  • Modos d-pad o x/y input
  • Compatible con pc, ps3, ps4 y xbox one
  • palanca y botones mecánicos

Qué más deberías saber de la Fighting Stick Krom Kumite

Precio: Sin lugar a duda, Kumite nos ofrece el precio más asequible y barato que hemos visto hasta ahora, ni siquiera Hori con sus minipads ha conseguido llegar a este precio.

Resistente: Una de las características que más nos ha sorprendido es que este pad arcade parece realmente resistente, capaz de resistir caídas y golpes. Unas características que valoramos mucho teniendo en cuenta su bajo precio.

Conectividad con multiplataformas: La Krom Kumite – NXKROMKMT nos ofrece la posibilidad de conectar este Gamepad a pc, ps3, ps4 y xbox one. Por desgracia aun no se ha conseguido una buena conectividad con ps5 o Xbox Series X.

Rememora tu infancia: Este tipo de mandos son perfectos para que puedas volver a disfrutar de los juegos clásicos de una forma muy sencilla. Puedes complementar este mando con un emulador en tu Ordenador.

arcade stick de lucha

Optimizado para juegos arcade y de lucha: el Gamepad Krom Kumite ha sido diseñado como fighting stick y así poder optimizar al máximo este mando que es donde mayormente se utilizan hoy en día. Las pulsaciones suelen ser mucho más rápidas en estos juegos que con un mando convencional.

botones arcade

Botones arcade de alta respuesta: Si bien es verdad que no son los mejores botones del mundo, la respuesta es muy buena por el precio que tienen si lo comparamos con una Pandora’s Box que tienen copias SANWA. Que hayan hecho unos botones mecánicos ayuda y mucho a la velocidad de pulsación y su respuesta.

Pros y contras de la fighting stick Krom Kumite

Pros
  • El mejor precio del mercado
  • Botones mecánicos
  • Multiplataformas
  • Resistente a impactos o caídas
Contras
  • No se puede utilizar con play 5 o xbox serie S
  • El botón pese a ser de plástico no parece de una calidad excelente
  • El embalaje con el que llega el mando está poco protegido y es muy susceptible a los golpes

Me gustaría puntualizar que pese a tener algunos fallos y que la calidad de los componentes no parecen perfectos debemos recordar que este mando arcade tiene un precio que prácticamente nos da la risa. Este Fightingstick cumple a la perfección con su cometido, que es hacerte pasar un buen rato, si lo que quieres es un mando de una calidad excelente te recomendamos que compres cualquiera de los mandos HORI o el Nacon Daija

Por que este mando tiene tan malas valoraciones en Amazon?

Esto es debido a que han mezclado dos productos de la misma compañía. Eso hace que las malas valoraciones que van dirigidas en gran parte al volante de Kumite hacen bajar y mucho la puntuación del mando.

Pero como te mostramos más abajo, las opiniones sobre este arcade stick son bastante buenas

Opiniones del Krom Kumite arcade stick en Amazon

Calidad precio MUY BUENO
Comodidad MUY BUENO

Para empezar es perfecto y cuando digo empezar no quiero decir que no puedas ganar peleas online o competir con el, sino que te arriesgas a gastar mucho dinero en uno mas caro si no estas seguro de que le darás mucho uso.

👍🏻Buen tamaño
👍🏻El stick responde a la Perfección y se siente bien.

😉Es un stick arcade no un mando quiero decir que hace ruido tanto los botones como el palo COMO HA DE SER.

😕PARA XBOX ONE NECESITA CONECTAR EL STICK AL MANDO XBOX ONE PARA QUE FUNCIONE MEDIANTE UN CABLE QUE NO TRAE.(NO ES CARO).
(OTROS FIGHTSTICKS MULTIPLATAFORMA DE 130 EUROS TAMBIÉN NECESITAN DE ESE CABLE AUNQUE YA LO TRAEN).
Llevo unas semanas usándolo y tengo que decir que en general está bien, cumple su cometido. Me decidí por este mando arcade ya que dentro de todas las opciones, era la «más» económica y para usarlo en retroarch, va bastante bien.
Ahora voy a comentar lo que no me termina de convencer, que basicamente es su calidad, comento en mayor detalle:
Viene en una caja que aunque pueda ser este dato irrelevante, a mi no me disgusta.
Cuando abres la caja, aquí ya no me gusta como viene y es que no viene nada protegido (dentro de un plástico), la palanca da directamente con la parte superior de la caja por lo que todos los golpes que pueda llevarse en el transporte, lo va a sufrir de forma directa.
Después, una vez lo tienes en las manos, se nota que no es muy robusto, muy plasticoso, los botones por ejemplo no son de calidad y en este punto nose lo que me podrán durar.

En conclusión, el pad en sí no está mal, cumple su función y espero que nos de muchas horas de diversión, pero si pediría mejor embalaje y mejor calidad en los componentes.
Muy buena calidad, suficientemente grande para ser estable y controles resistentes. Dudo que existan mejores posibilidades calidad-precio. Probado en PS4 y en PC con diversos emuladores de máquinas arcade. Todo perfecto. Tiempo de respuesta perfecto, sin lags. La configuración del arcade stick, sin problema. Totalmente plug and play en Windows 10.

Muy recomendado para volver a jugar a juegos clásicos de máquinas arcade. También para disfrutar de juegos del presente con ese tipo de controles.

Qué opinión final nos ofrece la Krom Kumite – NXKROMKMT Gamepad Arcade multiplataformas

La verdad es que el mando está bien, no es ninguna locura con el que vayas a ir a torneos o donde vayas a buscar la mejor respuesta y sensibilidad. Tenemos que pensar que este stick ha sido diseñado para que todo el mundo pueda tener la oportunidad de disfrutar de un fighting stick sin tener que gastarse más de 100€.

La calidad del mando es buena, el precio es insuperable y la verad es que han conseguido un tamaño con el que se siente muy cómodo. ¿Qué más podemos pedir de el?

Si lo que estás buscando es algo casual, o tener tu primera experiencia con un mando arcade, este es el mando que estas buscando. Te va a dar unos resultados más que decentes y la experiencia va a ser muy divertida, que al final es lo que buscamos todos.

Por otra parte, si buscas un mando de mejor calidad y con resultados más buenos, te recomendamos que busques los mejores modelos de este artículo: los mejores mandos arcade del 2022

Los mejores precios de la Krome Kumite

Rebajas
KROM Kumite -NXKROMKMT- Gamepad Arcade Multiplataforma, Fighting Stick, Joystick, modos D-Pad o X/Y input, compatible PC, PS3, PS4 y XBOX One
  • Joystick y botones mecánicos arcade
  • Estructura ultra resistente
  • 8 botones principales, modo turbo y 2 macros
  • Modos d-pad o x/y input

Kumite

  • Joystick y botones mecánicos arcade
  • Estructura ultra resistente
  • 8 botones principales, modo turbo y 2 macros
  • Modos D-Pad o X/Y input
  • Compatible con PC, PS3, PS4 y XBOX One

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 2 votes
Marca
Krome
Nombre del producto
Kumite
Precio
eur 49,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock