Ital mini arcade nos sorprende con un producto increíblemente pequeño, hecho exclusivamente para que sea fácil de transportar y puedas llevarte tu máquinita de viaje.
Esta mini recreativa puede ser el regalo perfecto para niños y adultos fans del mundo de los videojuegos retro.
Características
- Tamaño pequeño 15 x 9 x 8,8
- 250 juegos incluidos.
- Clasificación de juegos en 4 categorías.
- 16 bits.
- Alimentación con 3 pilas AA
- 3 colores disponibles.
- Pantalla 2,5 TFT retroalimentada.
- Volumen ajustable.
¿Qué ventajas ofrece la Ital mini respecto a otros modelos?
Cuando buscamos cualquier producto relacionado con el mundo tecnológico nos encontramos con cientos de productos de la misma gama a precios muy dispares y con características muy diferentes. Es por eso que hemos querido enseñarte todos sus puntos fuertes para que compares esta maquinita con otras consolas.
- Regalo friki perfecto: Si buscas un buen regalo para un amigo o familiar a un precio barato, sin lugar a duda está mini recreativa es genial para sorprender a tus seres queridos.
- Precio ajustado: No se puede pedir más en una máquina recreativa. Juega con 250 juegos por menos de 25€
- Bonito diseño: Está consola viene con una bonita estética que nos recuerda a las máquinas recreativas grandes que se encontraban en los espacios recreativos. Además, podemos escoger 3 bonitos diseños con colores diferentes para buscar aquella que se adapten mejor a nuestros gustos o a los gustos de la otra persona.
- Llévalo de viaje: Su tamaño compacto la hacen perfecta para llevarla a todos lados y disfrutar de sus 250 juegos ya sea en el aeropuerto, el autobús o esperando en la cola de algún museo.
- Fácil de usar: El simple procesador de está recreativa mini nos permite una forma fácil de manipular y de buscar los juegos que queremos. Muy intuitiva y pensada para que todo el mundo pueda acceder a esta consola.
- Nada que instalar: La Ital mini ya viene con todos sus juegos instalados, simplemente deberás poner las pilas y a disfrutar.
Acaba de convencerte con este video de la mini recreativa del momento.
Si necesitas saber más sobre está recreativa, aquí te dejamos un video de dos Youtubers que te enseñaran todo lo que puedes hacer con la arcade más pequeña.
Antes de comprar la Ital mini arcade debes saber.
Sin lugar a duda esta mini recreativa es casi perfecta, pero hay algunas cosas que deberías de saber antes de comprarte esta pedazo de consola portátil.
- En primer lugar, y es el único punto que me desagrada de verdad de está arcade, es que debas utilizar pilas para poder jugar con ella, cosa que me sorprende mucho ya que en pleno 2020 donde las baterías recargables están a la orden del día y te hacen la vida más fácil, Ital mini decide incorporara pilas…
- Su segundo «problema» és qué al tener un sistema operativo tan simple hace que la interfaz sea un poco lenta, aun que, teniendo el cuenta que es una consola pequeña y con un precio muy ajustado, es un pequeño detalle sin importancia.
- Para finalizar, debemos informar que si no conoces los juegos clásicos no vas a saber buscarlos como es debido, ya que están ordenados alfabéticamente y no por tipo de juego (lucha, Bet’em UP, carreras…).
¿Qué opinion final nos merece la Ital mini arcade?
Sin lugar a duda, está mini recreativa nos ha gustado mucho, empezando por su bajo precio, su tamaño, su fácil funcionamiento y que ya vienen integrados 250 de los mejores juegos de la época.
Por estos motivos y por muchos más, recomendamos la Ital mini como regalo perfecto de esos amigos y familiares frikis que se merecen volver al pasado y recordar el auge de los salones recreativos con la Ital mini arcade.