Saltar al contenido
maquinaarcade.net

My Arcade – Retro arcade machine X 300 la mejor mini arcade de la actualidad.

Hace dos semanas llego a nuestras manos esta magnífica máquina recreativa de estilo mini que nos ha sorprendido hasta limites insospechados con un precio que rompe el mercado, una resolución increíble y 300 juegos alucinantes que nos han enganchado hasta altas horas de la noche.

Una mini arcade ideal para llevar de viaje y regalar a amigos y familiares para que puedan disfrutar del espíritu retro de está magnifica consola.

Catacterísticas

Juegos300
Peso del producto295 g
Dimensiones del producto13,3 x 3,8 x 17,1 cm
Pilas:Si, 3 pilas AA
Edad mínima recomendada (por el fabricante)1 mes – 0 años
Idioma principalInglés
Botones iluminadosSí
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasSí
Juegos a colorSí

¿Qué ventajas ofrece la Retro arcade machine X?

  • Precio ajustado: Provablemente uno de los puntos más fuertes de está mini arcade, ya que por menos de 25€ podemos disfrutar de nada más y nada menos que de 300 juegos, unos 50 juegos más que otras mini recreativas.
  • Regalo perfecto: Si buscamos hacer un buen regalo a un amigo friki, o queremos regalar una consola a un niño, sin ninguna duda, esta recreativa es el regalo perfecto.
  • Llévalo de viaje: Su tamaño compacto la hacen perfecta para llevarla a todos lados y disfrutar de sus 300 juegos ya sea en el aeropuerto, el autobús o esperando en la cola de algún museo.
  • Fácil de usar: El simple procesador de está recreativa mini nos permite una forma fácil de manipular y de buscar los juegos que queremos. Muy intuitiva y pensada para que todo el mundo pueda acceder a esta consola.
  • Nada que instalar: La mini retro arcade X ya viene con todos sus juegos instalados, simplemente deberás poner las pilas y a disfrutar.

¿Qué más nos ofrece esta mini arcade?

La Retro arcade machine X ha sorprendido ha más de uno, prueba de ello es este unboxing donde nos enseñan como es esta arcade estéticamente, cuales son sus cualidades y todos sus puntos fuertes.

¿Qué se puede mejorar de la Retro Arcade X?

Aunque está recreativa nos ha parecido casi perfecta, hay un punto que se repite en todas las mini arcde y que nos molesta mucho, hablamos de la utilización de pilas en lugar de una batería de litio.

Un punto que seguimos sin entender ya que en pleno 2020 seguimos sin tener una maquinita que se puede recargar directamente en la corriente.

También nos hubiera gustado que está recreativa viniera con algún diseño más representativo

¿Qué opinión final nos merece la My Arcade Retro arcade machine X con 300 juegos?

Sin duda, ha sido una de las más gratas sorpresas de esta página web, ya que hemos encontrado un producto que nos ha gustado mucho y que recomendamos con mucha ilusión.

Una mini arcade ideal para llevar de viaje, genial como regalo friki y fantástica para disfrutar de alguno de los mejores juegos de los 80 y 90.

¡Compra ya una mini recreativa al mejor precio!

MY ARCADE- Consola Retro X 300

  • Perfecta para fiajar.
  • Juegos a color con los botones iluminados
  • Juegos de deporte, puzzles, acción, etc.
  • Requiere 3 pilas aa (no incluidas)

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
3 based on 2 votes
Marca
My Arcade
Nombre del producto
Retro arcade machine X 300
Precio
EUR 24,57€
Disponibilidad del producto
Available in Stock