Saltar al contenido
maquinaarcade.net

Thumbs Up! Máquina Retro Mini Arcade multicolor

Uno de los regalos clásicos que más hemos visto a amigos y familiares, son estas fantásticas mini recreativas que nos devuelven la pasión y el recuerdo de los juegos de antes y que nos permiten enseñar a los más pequeños como eran los videojuegos en los años 80 y 90 sin gastarte un dineral en una gran recreativa.

Hoy venimos a hablaros de la Thumbs Up, una mini arcade echa para que puedas llevarla de viaje a cualquier lado, la guardes donde quieras, y puedas regalar una tanto a pequeños como a los más mayores.

Características

Peso del producto141 g
Juegos240
Dimensiones del producto8,8 x 9 x 15 cm
PantallaTFT 2,5»
Pilas:SI, 3 pilas AA
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Idioma principalInglés
Montaje necesarioNO
Incluye pilasNO
MaterialPlástico

¿Qué ventajas ofrece la Thumbs UP?

Como ya hemos dicho, las mini recreativas son unos regalos que se están poniendo muy a la moda, y es por eso que existen muchos tipos y modelos diferentes de los que deberías de comparar para elegir la que más se adapta a tus características.

  • Precio ajustado: Este tipo de arcades se caracterizan por tener un precio increíblemente pequeño, echo para que todo el mundo pueda acceder a una de estas maravillas.
  • Diseño elegante: Una bonita forma de recreativa de los 80 y 90 en su versión más pequeña hacen que la Thumbs UP tenga un diseño bonito y elegante.
  • Fácil de transportar y guardar: El diseño compacto de está mini recreativa la hace mucho más fácil de transportar a casa de amigo y familiares e incluso llevarla de viaje donde quieras. Además, su almacenamiento es muy sencillo ya que tiene unas dimensiones pequeñas para que puedas guardarlo en armarios i estanterias sin problemas.
  • Ideal para iniciados: La facilidad de uso y su bajo precio te permiten empezar a probar un estilo de juego muy diferente, pero igual de divertido que los que se crean en la actualidad.
  • Nada que instalar: Abre la caja, coloca 3 pilas AA y ponte a jugar horas y horas sin necesidad de instalar o tocar nada más.

¿Qué más nos ofrece la Thumbs Up Retro mini Arcade?

Si queréis ver al detalle como es esta maquina recreativa, os dejo un video donde podéis ver su forma y funcionamiento al completo.

Opinion final de la Thumbs Up mini arcade

Maquina arcade muy divertida, con 240 juegos, ideal para llevarla de viaje a todas partes y con un funcionamiento simple que enamora a todo el mundo.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
Thumbs Up
Nombre del producto
Thumbs Up Mini Arcade multicolor
Precio
EUR 29,95€
Disponibilidad del producto
Available in Stock