Saltar al contenido
maquinaarcade.net

Máquina Arcade WiFi Pandora TAPDRA 8000 Juegos y soporte para 4 jugadores – el mejor corazón Pandora del 2021

Tapdra nos presenta la última consola arcade donde sin lugar a duda se han superado añadiendo 8.000 juegos gracias a su interior de Pandora’s box 18s PRO donde incluye, una conexión wifi y la posibilidad de poner y sacar los juegos que disponemos en una base de datos con más de 10.000 juegos arcade.

Encuentra los juegos que más te gustaron de pequeño y descubre muchos otros con la que sin lugar a duda es la mejor arcade stick para TV del 2021.

Características de la Pandora box Tapdra

  • 8 botones
  • Hasta 4 jugadores
  • Plantilla customizable
  • 8.000 juegos ya incluidos
  • 250 juegos 3D
  • Conexión Wifi
  • Mercado libre para que descargues más juegos
  • Soportes de pantallas, monitor y proyectores hasta 1280×720
  • Posibilidad de adaptar dos mandos extras

¿Qué más deberías saber de la TAPDRA 8000 Pandora’s box?

Esta consola arcade tiene una infinidad de funciones que queremos detallarlas punto por punto y así puedas decidir si la nueva Tapdra es la consola que necesitas.

Precio ajustado: Es verdad que dentro de las acrade stick que encontramos ahora mismo en el mercado esta es la más cara por el momento, sin embargo, ¿que arcade stick dispone de 8000 juegos y una conexión wifi que te permite descargar más juegos?

Conexión Wifi: A diferencia de otros modelos donde deberás utilizar un USB, asta arcade te permite una conexión a internet donde podrás ver todos los juegos disponibles y descargarlos de una forma rápida y sencilla

Mayor calidad de imagen: La tapdra pandora game ha querido mejorar la calidad de imagen de muchos de sus juegos clásicos que se adaptarán a la perfección a la pantalla. Además podrás ajustar la calidad de brillo y la saturación de colores en ajustes.

Juego en linea: Ahora que pandora tapdra te permite una conexión a la red, podrás jugar con otros jugadores que tengan la misma consola, desde cualquier lugar del mundo.

Conéctate y a jugar: Una de las partes positivas de los modelos pandora, es que no necesitas una instalación previa y puedes empezar a jugar desde el minuto 0 que lo enchufas a la corriente ya que los juegos ya están incluidos.

Gran cantidad de funciones: A parte de la incorporación del Wi-Fi, tenemos una función rápida de búsqueda de juegos para encontrar aquellos juegos que ya conozcamos de una forma más rápida, una función de pausar el juego, crear una lista de juegos para que sea más rápida la selección a la hora de empezar a jugar y una opción de guardar (en algunos juegos) para continuar la partida sin perder las zonas que ya te hayas pasado.

Botones y Joysticks personalizables: Actualmente, la TAPDRA 8000 Juegos wifi viene con unos botones y joysticks que son una copia de los SANWA DENSHI con una sensibilidad muy buena, pero si quieres cambiar a unos mejores, o personalizar la stick arcade con unos que te parezcan más bonitos, podrás encontrar una gran cantidad de accesorios en Amazon.

Panel retroiluminado: En el interior de las Tapdra Pandora, encontramos una tira LED que le dará una imagen más elegante y una estética más gaming a nuestra consola arcade.

¿Qué más deberías saber de la Pandora Box 18s PRO en la Tapdra 8.000?

Por si no lo sabiás, la Tapdra ha incorporado el cerebro de la Pandora Box 3d 18s PRO lo que lo ha dotado con los más de 8000 juegos y la posibilidad de conexión WI-FI. Por este motivo, te traemos el video de un experto que te hablará de la nueva Pandora Box, donde te enseñara como es el interior de la misma consola que la Tapdra.

Pros y contras de la Tapdra wifi 8000 juegos

Pros
  • 8.000 juegos de arcade, Playstation, Xbox y Nintendo
  • Puedes dividir los juegos en categorías para una selección más fácil
  • Conexión wifi con posibilidad de descargar más juegos
  • Fight Games con 0 lag
  • Se pueden cambiar prácticamente todas las piezas del arcade stick, procesador incluido.
Contras
  • Algunos juegos vienen en chino o Japones
  • Ligeros bugs de pixelación en algunos juegos
  • Se han olvidado la tecla espacio en el buscador (podemos vivir sin el pero seguramente se arreglará)

¿Qué opinión final nos merece la Tapdra pandora box 3D?

Mi opinión de la Tapdra 8000 juegos es muy clara, me ha gustado tanto que ya he pedido una como regalo, por la cantidad de juegos que incorpora, por que algunos de estos juegos son de grandes compañías como Nintendo, xbox o Playstation, por la calidad que se ven los juegos y por la posibilidad de conexión wifi.

Una consola que realmente recomiendo para este 2021-2022 ya que el procesador y memoria de Pandor’s box ha hecho un cambio de calidad muy importante introduciendo el doble de juegos y posibilitando la descarga y competición en linea.

Comprar la TAPDRA 8000 Juegos en 1 Consola Pandora Arcade Máquina WiFi 3D al mejor precio

TAPDRA 8000 Juegos en 1 Consola Pandora Arcade Máquina WiFi 3D con Market Incorporado 10000+ Juegos para descargar, Soporte para 4 Jugadores
  • [VERSIÓN MÁS NUEVA con 8000 JUEGOS]: Este gónsole Wifi 3D de Pandora tiene...
  • [EL SISTEMA Wifi 3D MÁS GRANDE DE PANDORA]: Función Wifi incorporada y Mercado...
  • [CONECTAR Y REPRODUCIR]: solo conéctese a televisores de alta definición /...
  • [Potente función Wifi]: presione el botón de configuración (cerca del puerto...

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
Tapdra
Nombre del producto
Pandora game 3d+
Precio
EUR 199,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock