Saltar al contenido
maquinaarcade.net

SeeKool Pandora 11, la consola retro que te hará volver a los años 90

Ya ha llegado a nuestras manos el nuevo modelo de Pandora’s Box con 2255 juegos arcades que nos han hecho disfrutar hasta el último momento.

Una consola muy divertida que nos permite jugar con nuestros amigos y familiares en increíbles duelos 1vs1, disfrutando de algunos de los mejores juegos de los años 80 y 90 y con la posibilidad de poner en favoritos aquellos juegos que más nos hayan gustado para poder jugarlos una y otra vez de la forma más sencilla.

Características

nº de juegos 2255 clásicos y modernos
Conexión a TV1280×720 FULL HD
Lista de favoritos Mejora a la hora de encontrar los juegos que más te gustan
nº de jugadoresMáximo de 2 jugadores
Tipo de conectoresHDMI, VGA y USB
2 puertos USBPuerto 1 para mando o stick
Puerto 2 para conectar al ordenador
Altavoces1 externo
Material Panel acrílico
Incluye:1x consola de juegos arcade
2x Botones de repuesto
1x Cable de alimentación
1x Adaptador de corriente
1x cable de datos VGA
1x cable de datos HDMI
1x Cable USB
1x Manual de usuario

Las mejores ofertas de la Seekool 11

SeeKool Pandora 11 Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2255 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 2 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB (2255 Pandora 11)
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras,...
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora 11 utiliza un sistema de arcade...
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el...
  • 🕹️[LISTA FAVORITA]: Usando la función de lista de favoritos, puedes...

¿Qué tiene de especial la Seekool Pandora’s Box 11?

  • Precio: Una de las características más notables de Pandora’s Box es que nos ofrecen una gran cantidad de juegos que podemos disfrutar en cualquier pantalla por muy poco dinero. Este nuevo modelo de arcade par TV, la podemos encontrar por menos de 150€,
  • Juega con tus amigos: Seekool 11 y los demás modelos de Pandora Box están diseñados con un doble joystic y botones para que puedas compartir los 2255 juegos con tus amigos o familiares en formatos de 1vs1 o en modos cooperativos.
  • 2255 juegos arcades: Disfruta de los mejores juegos de tu infancia sin necesidad de descargarlos.
  • Medidas Perfectas: Este Joystick con conexión a TV tiene unas dimensiones idóneas (61 x 22 x 6 cm / 24 «x 8.7» x 2.5 «) para que puedas guardarlo en tu armario, estantería o debajo de la cama, además, podrás llevártelo de viaje o a casa de un amigo sin dificultad.
  • Nada que montar: Una de las facilidades que nos dan a las personas poco mañosas es poder disfrutar de la consola solo conectando su cable HDMI o VGA a tu pantalla o televisor. Sin configuraciones y con los juegos ya integrados.
  • Botones y joysticks intercambiables: Los modelos Pandora’s vienen con unos botones y joysticks que son clones de los míticos Sanwa Denshi. Estos botones pese a ser muy útiles, siempre se pueden substituir por unos Sanwa originales que le darán a tu stick una mayor fluidez, tacto y respuesta.
  • Marca consolidada: Pandora’s box lleva apostando muy fuerte por este tipo de máquinas arcades con conexión a TV, es por eso que ya se ha hecho un nombre en el mundo de los recreativos y cada día intentan mejorar su productos.

Toda la información que necesitas de la Pandora’s box 11 en este video

Si quieres saber más sobre esta consola, puedes mirar este video creado por un experto y apasionado de las consolas clásicas, los juegos arcades y el mundo de los recreativos.

Accesorios adicionales para tu Pandora’s Box

Como hemos dicho con anterioridad, los modelos Pandora’s vienen con unos botones que son clones o copias de la marca más prestigiosa no solo de Japón, también del mundo entero, los Sanwa Denshi.

Cambiar tus botones no es nada complicado si lo que queremos es incorporar unos botones Sanwa ya que en dimensiones y aspecto, es exactamente igual, con ello lograremos mejores pulsaciones y menor LAG.

Cambiar el joystick tampoco es una tarea complicada, y podremos cambiar tanto el mecanismo como poner una bola diferente que se adapte mejor a tu mano y movimientos.

Rebajas

Puedes cambiar el balón del Joystick por otro más ovalado si lo necesitas.

2x Arcade Joystick's Oval Balltop, Arcade Elipse Topball Handle uso para 2 jugadores Arcade Joystick Kit de bricolaje Sanwa Joystick MAME Jamma Part (Rojo & Negro)
  • Bola de joystick de estilo americano de alta calidad
  • Fácil de quitar la bola superior para todos Stick
  • Utiliza todos los tornillos M6 Joystick y Sanwa joystick
  • Tamaño: ancho-30 mm, alto-51 mm

Opinión final de la Seekool Pandora’s Box 11

Una gran consola que incluye increíbles juegos como el mítico Golden Axe, Three Wonders, PacMan, Tetris, Super Pang, etc… Con la posibilidad de guardar todos esos juegos en una carpeta de favoritos para que puedas elegir de forma más rápida aquellos juegos que más te gusten.

Si eres amante de los juegos arcades, o quieres revivir esos momentos que pasabas en los recreativos por un precio muy asequible, sin lugar a duda, la Pandora’s Box 11 es la consola que necesitas.